BLOGS

Fallan las finanzas

La inestabilidad en las finanzas de Miami, levanta suspicacias y seguramente influirá en la próxima elección de Alcalde.
Eucario Bermúdez | Agosto 5 de 2013
Es curioso que las finanzas de la ciudad de Miami se vean afectadas periódicamente en perjuicio del prestigio local y la seriedad de nuestras autoridades. En varias administraciones, desde la época de Joe Carollo hasta la de hoy presidida por Tomas Regalado, los sobresaltos presupuestales han sido casi una característica.

Y uno se extraña de que sea asi, tras observar como, siempre ha habido funcionarios especializados con grandes sueldos, seleccionados y pagados precisamente para que las finanzas se manejen correctamente y no tengan que ser objetadas o demandas como ha ocurrido antes y como parece nuevamente estar ocurriendo.

Tal parece que la pulcritud administrativa no ha tenido que ver con esto, pero si las fallas, las omisiones, el manejo de las cifras, los acuerdos con sindicatos, los sistemas administrativos. Y ello no se justifica desde ningún punto de vista. Sin duda que la inestabilidad en los presupuestos municipales de que se habla por estos días de campaña electoral puede afectar al candidato que aspira a la reelección, el titular de la Alcaldia Tomas Regalado y pone en bandeja ante su contrincante el comisionado Francis Suarez un tema de discusión que puede serle favorable.

Habrá que esperar lo que ocurre con los actuales problemas financieros, pero sin duda, serán un factor decisivo en el momento en que el pueblo vote por reelegir o exaltar a un nuevo aspirante a la primera posición publica de la capital del sol. Pero lo cierto es que no es tolerable que se sigan presentando periódicamente fallas y discusiones sobre el manejo de las finanzas, hecho que suscita muchas suspicacias sobre el correcto manejo de los asuntos de la ciudad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: