BLOGS

Espectáculo denigrante en Venezuela

Sombrío futuro para un país que poco a poco la camarilla Chavista va hundiendo en las tinieblas de la descomposición social, política, cultural y económica.
Eucario Bermúdez | Enero 11 de 2013
Nunca antes en nuestra ya larga vida periodística habíamos visto un espectáculo tan denigrante de idolatría y culto a la personalidad, que el que “montaron” ayer los escuderos de Hugo Chávez, en un acto de masas pagadas, llevadas a la plaza publico bajo amenaza de perder su puesto y ser perseguidos.

Rubricando las flagrantes violaciones a la constitución de Venezuela que tano dicen defender exhibiendo a toda hora una miniatura de su texto, durante interminables horas inmaduros líderes como Nicolás y el descabellado Diosdado, incitando al pueblo con discursos plebeyos, incoherentes, chusmeros, sin fondo, vociferando embriagados de poder y ansias interiores de que su comandante presidente no regrese para hacerse ellos al mando.

Que inmoralidad, que desfachatez, que traición en medio de alabanzas sin fin proclamadas voz en cuello por unos dictadorcillos como Evo Morales y Daniel Ortega y el presidente ex guerrillero de Uruguay. Solo por la responsabilidad periodística aguantamos semejante espectáculo inédito en la vida política de cualquier país, pero sin duda mucha gente sintió asco y se apartó del televisor en actitud de mentalidad sana.

Qué horror! Qué vergüenza para Venezuela con unos dirigentes de pacotilla dando supuesta posesión a un presiente ausente de cuyo estado de salud poco se sabe, porque el ocultamiento hace parte del engaño a que someten al pueblo para poder conservar las riendas del poder, desconociendo todos los cánones constitucionales, violados miserablemente, mientras insultan a la oposición democrática que reclama justicia, libertad y respeto por los principios fundamentales del bravo pueblo, sometido por presuntos líderes enriquecidos caudalosamente usurpando los dineros del pueblo y la riqueza nacional. Sombrío futuro para un país que poco a poco la camarilla Chavista va hundiendo en las tinieblas de la descomposición social, política, cultural y económica.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: