BLOGS

Entorno oscuro

Nuestro entorno está lleno de entuertos que desacreditan a nuestros gobernantes, pero también a los ciudadanos. Todo lo cual perturba la buena marcha de la comunidad.
Eucario Bermúdez | Febrero 7 de 2013
Dicen que cada día trae su afán, pero si miramos nuestro entorno vemos claramente como el panorama está lleno de entuertos que desacreditan a nuestros gobernantes, pero también a los ciudadanos que como ellos, tenemos obligaciones que cumplir en bien de la marcha correcta de la sociedad, contando en ella a la familia, los hogares, padres e hijos.

Ahí tenemos por el ejemplo el caso del Senador cubano americano Bob Menéndez, puesto en tela de juicio por varios casos que van desde prostitución hasta posibles vínculos con negocios turbios o por lo menos no concordantes con su elevada posición de Senador de los Estados Unidos. Una mancha que de paso perturba a la comunidad hispana en un momento crucial para la reforma migratoria. Por otro lado voces de alarma una vez más por los asaltos a los contribuyentes mediante el robo de identidad que le ha costado al tesoro nacional y a los ciudadanos millones de dólares.

Al llegar la época de la presentación del income tax el IRS advierte sobre la necesidad de mantener mucho cuidado en nuestros documentos para no caer en dificultades, como las que nos tocó enfrentar hace dos años con nuestro income tax personal. Mientras tanto, y como ocurre muy a menudo, suenan las alarmas en Tallahasse, la flamante capital de nuestro estado, en donde cada que faltan dineros en el tesoro público la única fórmula que encuentran es subir los impuestos. Esta vez, se trata de una nueva amenaza de elevar los costos de los seguros a la propiedad protegidos por la compañía Citizen creada dizque para favorecer a la ciudadanía, cuando lo que ocurre es al revés.

Cosa similar ocurre con los seguros de los automóviles que suben y suben porque las trampas para engañar a las compañías también se multiplican por causa de personas deshonestas que se inventan accidentes para luego cobrar a los seguros. Como ocurre también con el Medicare, saqueado constantemente por compañías piratas montadas por hábiles estafadores, la mayoría de los cuales escapa a Cuba con el inmenso botín. Entre tanto nos deleitamos morbosamente con los éxitos del Senador Marco Rubio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: