BLOGS

El Gobernador Scott

El 79% de la opinión esta en contra de una reelección del gobernador de la Florida Sr. Scott. Pero sus millones, el poderoso Don Dinero, podría darle otra vez esa satisfacción. Ya veremos.
Eucario Bermúdez | Enero 8 de 2013
Siempre nos ha parecido Rick Scott un gobernador distante, indescifrable, gobernando a su extraña manera, según su experiencia de millonario inversionista de éxito especialmente en organismos de salud. Y ni un minuto dejamos de pensar que su gobernación fue una “compra” del cargo, puesto que para conquistar la mayoría del voto invirtió cientos de millones de dólares de su propio bolsillo. Los que no tenía su contendor. Su estilo, su aspecto físico que nos hace pensar en un extraterrestre, contribuyen a que hoy día, cuando se empieza a hablar de la nueva elección de gobernador el próximo año, el pueblo diga en las encuestas en un 79% que no debería ser reelegido, mientras tan solo el 21% le da su aceptación. Lo malo es que no hay un candidato visible, de peso, más humano, más cercano a las necesidades e inquietudes del pueblo floridano.

Aunque se presume que el ex gobernador Charlie Crist, primero republicano, luego independiente y después demócrata, una verdadera veleta política, desea volver al Capitolio en Tallahasee y pasarle factura Scott y a sus detractores. Cuando de estos intríngulis se trata, es imposible no recordar la admirable administración del gobernador Jeb Bush. Volviendo al actual mandatario Scott, ha fallado en todo o mejor ha sido una figura extraña a todos los lineamientos de la política y de un funcionario que debe estar siempre atento a las necesidades del electorado que lo eligió y al que no voto por él.

Su flaca hoja de servicios ciertamente hace pensar que no contara con una reelección, aunque sus miles de millones de dólares, el poderoso Don Dinero –hay que reconocerlo- pueden volver a ayudarle a conseguir la rectoría de los destinos de nuestro Estado. Hay que estar muy atentos a este nuevo proceso político porque toca con nuestros intereses y el futuro del Estado del Sol que, con Scott es poco lo que ha brillado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Junio 2016
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: