BLOGS

El embrujo Chavista

Lo que viene ahora es una lucha totalmente desigual, sacrificada, en un absurdo proceso electoral para consagrar al inmaduro Presidente. La valerosa decisión de Capriles ha de merecer reconocimiento, admiración y respeto.
Eucario Bermúdez | Marzo 11 de 2013
Estamos ya hasta la coronilla del deprimente espectáculo de una masa popular manipulada por el Castro-Madurismo descabellado, lleno de teatralidad, de lágrimas, de ridiculeces sin cuento que obedecen a un libreto previamente establecido para explotar la muerte del gobernante y abrirle paso al delfín. Y lo peor es que aún falta más para poder cumplir las estrategias que consoliden en la mente vociferante del pueblo embrujado con las estridencias y engaños del extinto gobierno.

Hoy se sabe que los constantes viajes a la Habana de los secuaces del poder no era precisamente para acompañar al moribundo comandante. Era para planificar con los Castro el drama engañoso que permitiera la exaltación del héroe y la apertura del camino hacia la sucesión del hijo predilecto del comandante.

Ha sido lamentable el caluroso acompañamiento de muchos medios de comunicación que se la han pasado días y horas dando cobertura al grotesco espectáculo con el cual han contribuido a la desorientación de la opinión pública, protagonizando un desequilibrio informativo sin precedentes que deja de lado a la otra mitad del pueblo Venezolano que es auténticamente democrático, que ha padecido las arbitrariedades del gobierno y ahora tendrá que emprender una lucha totalmente desigual, sacrificada, en un absurdo proceso electoral que consagrara mediante todos los mecanismos del estado, al inmaduro Presidente encargado. En tales circunstancias la lucha de la oposición con el valiente Henrique Capriles a la cabeza, ha de merecer el reconocimiento y la admiración, porque en las actuales circunstancias es un sacrificio en aras de buscar la recuperación de la nación venezolana.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: