BLOGS

Crímenes abominables

No podemos permitir que la descomposición social siga carcomiendo nuestra sociedad con crímenes abominables que se cometen a diario, sembrando el terror y destruyendo nuestros valores.
Eucario Bermúdez | Noviembre 21 de 2012
En qué ciudad vivimos por Dios! . El Señor nos salve . Es lo que tenemos que clamar cuando nos enfrentamos a crímenes como el cometido ayer por un niño armado de un revolver que asesina a su compañera en el autobús que los conduce a la escuela. Cuando un joven de 28 años de edad confiesa haber asesinado y violado de la manera más cruel y horrenda a su mujer y a las dos pequeñas hijas de esta, utilizando métodos de terror que solo se ven en esas películas macabras que tanto corrompen la mente de la humanidad. Lo anterior, sumado a tantas iniquidades de violencia doméstica y familiar, ataques aleves contra las personas, robos, asaltos, atracos , cometidos a diario por asesinos que deambulan por nuestras calles planeando matar y desvertebrar esta sociedad sin causa alguna, produce perplejidad y miedo y obliga a que las autoridades y la sociedad en general emprendan una gigantesca campaña de culturización, de reflexión espiritual sobre los valores de la vida, el respeto por los valores, la honra y bienes de las personas.

No podemos seguir lamentándonos pasivamente por lo que está pasando en Miami Dade en donde nuestras familias saben que sus miembros, sean mayores , jóvenes, niños o ancianos van al trabajo pero no saben si regresan con vida. Es algo intolerable que desdice profundamente de quienes aquí vivimos y compartimos una ciudad maravillosa exteriormente pero carcomida por la maldad de sujetos indeseables que aplican aquí la maldad , la deshonestidad, el desprecio por sus semejantes. Así como en grandes ciudades la gente se manifiesta caudalosamente en plazas y calles protestando por el crimen y la violencia, así también aquí debemos ponernos en pie hacer algo similar, para despertar conciencia y para exigir a las autoridades una represión fuerte, permanente, sin descanso para combatir el crimen que nos está destruyendo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: