BLOGS

Capriles y Venezuela

Es necesario todo esfuerzo de la comunidad internacional para que Venezuela pueda regresar a los cauces de la auténtica democracia.
Eucario Bermúdez | Marzo 22 de 2013
Los Miamenses, que compartimos penas y alegrías con las corrientes migratorias latinoamericanas, sentimos como propia la causa Venezolana por el rescate de los valores, la dignidad, la democracia, una vez desaparecido del escenario el señor Hugo Chávez. Con ellos compartimos la vergüenza que produce ver a un analfabeta como el señor Nicolás Maduro, tratando de pronunciar discursos cargados de ignorancia, de falsedad, de engaño, basados exclusivamente en la memoria del que llama su padre, redentor, libertador y hasta comete la infamia de comprarlo con Jesucristo.

Qué horror que Venezuela llegase a ser gobernada por un personaje de esa calaña, rodeado además de una camarilla borracha de poder y de dinero, porque todos ellos han acumulado riquezas inmensas sustraídas del pueblo y de su despilfarrada producción petrolera. Afortunadamente estamos viendo un bravo pueblo volcado a las calles, abriéndose paso en medio de los fusiles y los garrotes oficiales acompañando al valeroso joven líder Henrique Capriles, que libra la batalla más desigual de la historia, por cuanto enfrenta la poderosa maquinaria del gobierno y unas fuerzas armadas parcializadas en violación de la constitución despedazada. Es necesario todo esfuerzo de la comunidad internacional para apoyarlo, y para que Venezuela pueda regresar a los cauces de la auténtica democracia, la recuperación económica, la aplicación honesta de la justicia y la libertad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: