BLOGS

Candidatos sin dinero

Candidatos sin recursos económicos que buscan como Juan Carlos Zapata ser Comisionado del Condado Miami Dade por el Distrito 11, bien merecen ser apoyados especialmente por los hispanos. Lo decimos como sus compatriotas en el ánimo de contar con uno de los nuestros en el gobierno local.
Eucario Bermúdez | Noviembre 6 de 2012
De la contienda presidencial todo está dicho. La suerte de Obama y Romney está hoy en manos del pueblo estadounidense, después que han gastados miles de millones de dólares en sus intensas y agobiadoras campañas. Pero hay que tener en cuenta aquellas elecciones de pueblo que tienen que ver con los intereses de nuestros ciudadanos, nuestros barrios, nuestros municipios o Condados, aquellos candidatos con mucha capacidad y preparación pero muy pocos recursos.

Los hay que ni siquiera han podido colocar unos cuantos anuncios comerciales y se han tenido que limitar a recorrer las barriadas, casa por casa, hablando con la gente, llevando su mensaje boca a boca. Es el caso del candidato a la Comisión del Condado por el Distrito # 11, el ex representante estatal Juan Carlos Zapata de origen colombiano y por ello hoy sentimos que es una obligación como compatriotas y como conocedores de sus condiciones políticas, cívicas, sociales y humanas , extenderle una mano amiga para hacer ver a los votantes del Distrito Once que Zapata es un buen candidato, honesto, patriota, sincero, capacitado para ser comisionado del Condado, que bien merece que lo apoyemos hoy cuando todo se define.

Su oponente es un ex policía de Miami, ciudad que curiosamente se caracteriza porque sean ex oficiales de esa rama los que ocupen altas posiciones de gobierno. Lo cual no los demerita, pero bien vale la pena que un ciudadano como el señor Zapata experimentado en las lides del gobierno desde posiciones tan altas como la Cámara de Representantes Estatal sea el escogido hoy por los habitantes del Distrito once que comprende una amplia zona de Kendal y alrededores marcando el número 87 en la boleta. Los colombianos y los hispanos que conocen su labor y sus condiciones de ciudadano ejemplar, seguramente estarán de acuerdo y premiaran su esfuerzo, hecho a pulso, sin dinero, sin un solo mensaje publicitario pero con un buen bagaje para ser Comisionado del Condado por el Distrito Once. Quede constancia que esta es una nota que no ha sido pagada ni aprobada por Juan Carlos Zapata y que responde al deseo de contar con un colombiano en la Comisión del Condado Miami Dade.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: