BLOGS

Alerta con Maduro

Hay que montar guardia en torno a Henrique Capriles para que el nuevo dictadorcillo Maduro no vaya a cometer el desafuero de encarcelarlo.
Eucario Bermúdez | Abril 18 de 2013
El mundo, las democracias, organismos como la OEA, las Naciones Unidas, en fin, todo aquel que, como más de la mitad de los Venezolanos considera que las elecciones del domingo no fueron limpias y que las violaciones a la constitución se acumulan en detrimento de la libertad, la justicia y la paz del bravo pueblo, no deben dar espera a una protesta apoteósica ante la pretensión de encarcelar a Henrique Capriles.

Ni más faltaba que fuésemos a permitir en Venezuela otro caso como el de Nelson Mandela, encerrado en prisión por varias décadas por enfrentar a los violadores y opresores de la democracia en su país. Da grima, duele ver como gobernantes de algunas naciones, -la nuestra por desgracia es una de ellas-, estén reconociendo apresuradamente la legalidad de ese gobierno europeo presidido por alguien que desconoce completamente el arte de gobernar y ha manifestado estar dispuesto a todo con tal de mantener en el poder a la camarilla enriquecida con los dineros del pueblo, de la riqueza nacional utilizada para su propio beneficio y para comprar conciencias de gobernantes como Correa, Evo, Ortega, Fernandez . Un apresamiento de Capriles encendería sin duda el país.

Ya lo dijo Estados Unidos. La decisión de proclamar ganador al candidato oficialista sin haber realizado un reconteo total de votos como lo solicita Capriles, no se puede explicar y por ello este país no está en condiciones de aceptarlo. Y menos puede ocurrir un reconocimiento cuando por el hecho de acudir al derecho de protesta ciudadana, Maduro amenaza con encarcelar a Capriles. Así que hay que montar guardia en torno al líder opositor, para que se reconozca su triunfo, pero especialmente para que se proteja su libertad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: