BLOGS

Alcalde de El Doral

La campaña por la Alcaldía de El Doral, que culmina con las elecciones de hoy, se ha caracterizado lamentablemente por las ofensas, las confrontaciones y la falta de programas serios para continuar el progreso de la ciudad.
Eucario Bermúdez | Noviembre 27 de 2012
Es una lástima que Juan Carlos Bermudez tenga que entregar la Alcaldía de El Doral, un proyecto municipal que el soñó, planeo, y saco adelante convirtiéndolo en uno de los sectores más pujantes dentro del Condado Miami Dade. Ha sido su primer y único Alcalde pero desafortunadamente la limitación de periodos no le ha permitido volver a aspirar, dejando el campo abierto a los líderes de esa comunidad que deseen tomar las riendas de esa importante localidad.

Por desgracia todo indica que los dos que quedaron en contienda y hoy van a segunda vuelta no tienen la misma altura intelectual, social y política de Bermudez, lo cual ha quedado demostrado en desarrollo de la campaña, caracterizada por las ofensas, las pequeñeces, las confrontaciones sucias.

A lo largo de la campaña ha habido una lamentable pelea de gatos entre los señores Bolaños y Boria, que tal parece no tienen más interés que tomar el poder de esa ciudad, hacerse al mando por orgullo personal. Poco han hablado de la situación fiscal del municipio, de planes para seguir impulsándola como hasta ahora ha hecho el Alcalde Bermudez quien en muy poco tiempo ha hecho de El Doral uno de los lugares más atractivos, de mayor desarrollo, que constantemente atrae inversionistas, comerciantes, empresarios lo cual se aprecia a primera vista.

El cambio político allí pues deja muchas dudas, pero la ciudadanía espera que al final uno de los dos los aspirantes Bolaños o Boria , el que logre la victoria, asuma las responsabilidades con toda seriedad. La ciudadanía, acostumbrada a una buena administración, sin sobresaltos y progresista, sabrá exigirles el cumplimiento cabal de sus obligaciones.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: