BLOGS

Drogas y farándula

Es deplorable lo que viene sucediendo con tantos ídolos de barro, intoxicados de éxitos y fortuna, pero también de drogas.
Eucario Bermúdez | Enero 31 de 2014
Es una pena que figuras artísticas de gran éxito, profesionales de gran calidad que son seguidos apasionadamente por inmensas hordas de fanáticos que los admiran y enriquecen muy temprano, protagonicen al mismo tiempo situaciones que riñen con la cordura, las buenas maneras, el comportamiento disciplinado y ejemplar que están llamados a cumplir como figuras publicas.

Y es lamentable que la farándula se encargue a través de los distintos medios de exaltarlos y endiosarlos, lo cual contradice la objetividad, puesto que los triunfos ocultan las actuaciones grotescas, la tendencia a consumir drogas, y alcohol y a teatralizar actuaciones ante la sociedad que merecen repudio y condena.

Peor aún que ello ocurra en jovencitos que de un momento a otro, para sorpresa de ellos mismos, pero por culpa del comercio farandulero, se ven en el estrellato, dominados por la egolatría y los millones y convencidos de que pueden romper todas las normas, incluyendo el consumo de alucinógenos y los escándalos públicos que constituyen un pésimo ejemplo para la juventud que los idolatra y enaltece locamente.

Claro que los escándalos permanentes y la conducta reprobable del joven Justin Bieber y tantos otros y otras del mismo rango son los que inspiran este comentario que habrá muchos que consideren mojigato, retrogrado. No importa. Y es mas: seguimos creyendo que es la misma sociedad actual la que con su indiferencia y complacencia, agregada al negocio farandulero de los medios, son parte en gran medida, de lo que viene sucediendo con estos ídolos de barro, enloquecidos con la fortuna, sus éxitos, la idolatría, pero al mismo tiempo intoxicados con las drogas malditas y dando un pésimo ejemplo a la sociedad, pero especialmente a la juventud. Por desgracia nada pasa y la danza continúa.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: