BLOGS

Descubriendo Miami

Autoridades proponen a los vecindarios de Miami dar a conocer sus atractivos para diversificar los lugares de atracción para el turista.
Eucario Bermúdez | Abril 4 de 2014
La ciudad mágica, conocida así por tantas, tan gratas y tan atractivas posibilidades para el turismo, el esparcimiento, el gozo y el disfrute, cada día es más preferida para pasar unas buenos vacaciones, pero al mismo tiempo para el desarrollo de negocios y empresas.

Como sabemos, el turismo es vital para nuestra economía y por ello las autoridades respectivas deben ser vigilantes permanentes de todo aquello que garantice al turista una estadía agradable, segura, sin contratiempos molestos.

Ello ha permitido que el último año se registraran cifras récord, pero no hay que cejar en el empeño de fortalecer las cosas buenas que tenemos, que nos caracterizan, la diversidad de eventos y atracciones y las facilidades y lugares para pasarla bien. En ese orden de ideas, la oficina de convenciones y visitantes ha iniciado una interesante promoción que permita involucrar a los vecindarios con atractivos no explotados, aquellos que pudieran catalogarse como tesoros de cada comunidad, que los hay en buen número, lugares distintos a la playa y el centro comercial, lo que ha hecho que especialmente turistas latinoamericanos nos llamen la ciudad ‘’marmol’, Miami y Mall.

En algo está contribuyendo a ese efecto el nuevo sistema de los ‘’City Tour’’ a través de lujosos autobuses que ya vemos en buen número y con cantidad apreciable de visitantes, como en las grandes capitales. Así que esta es una oportunidad para que propongamos nuevos lugares para los visitantes.

La promoción del centro de visitantes y convenciones ofrece además, a quienes se vinculen haciendo conocer sus vecindarios, un atractivo premio. Pero más que eso, está el interés que pongamos en buscar que nuestra ciudad sea cada vez más atractiva, más grata, más apetecida, más diversa, junto a lo cual vendrán las ventajas económicas para la comunidad. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: