BLOGS

Democracia Hondureña: El blog de Eucario Bermúdez

Alborozo latinoamericano por el triunfo de la democracia en Honduras y el fracaso del derrocado Manuel Zelaya. Un ejemplo para el pueblo Venezolano.
Eucario Bermúdez | Noviembre 27 de 2013
La autentica democracia latinoamericana tiene que celebrar con alborozo los resultados del proceso electoral en Honduras, en donde una vez mas quedo claro que las ideas perturbadoras y fracasadas de la revolución del siglo XXI que trato de imponer en un momento el derrocado presidente Manuel Zelaya con el apoyo de Hugo Chavez, no tienen allí vigencia y asi lo ha demostrado una vez mas el pueblo en las urnas.

La patraña de Zelaya colocando a su esposa como candidata a la presidencia fracaso para bien del pueblo Hondureño, que mal que bien pero con libertad, justicia y democracia dio el triunfo al candidato de la derecha Juan Orlando Hernandez, reconocido ya como el presidente electo.

Una vez mas se atajo allí el avance que Chavez antes y ahora Maduro deseaban extender pasando por encima de unas mayorías que una vez mas han rechazado las obsoletas, las fracasadas políticas que desde la Habana impulsan los hermanos Castro y que en países como Bolivia, Nicaragua, Argentina, Ecuador y desde luego Venezuela, tratan de conquistar mandatarios entregados a la causa del fallecido Chavez y a punto de derrumbarse con el mandato errático y absurdo de Nicolas Maduro.

Aplauzos para los Hondureños y votos por una transición pacifica, democrática que de al traste con las aspiraciones ya totalmente frustradas de Zelaya y sus secuaces. Ojala que esto sirva de ejemplo al pueblo Venezolano. Que el gobierno de Hernandez, como dijo el Presidente Porfirio Lobo, “rinda los frutos que el pueblo hondureño espera” y agregariamos nosotros, que el pueblo merece. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: