BLOGS

Cuidado con el voto

Las desgracias de Cuba y Venezuela serían una amenaza para Colombia con la intromisión de los narco guerrilleros a la vida política del país.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Junio 13 de 2014
Causan estupor las noticias que a diario se conocen desde Venezuela, en donde la dictadura de Nicolás Maduro y su pandilla sigue oprimiendo a la oposición, ordenando la captura y encarcelando a los estudiantes y a los más destacados líderes que luchan por la democracia y por la recuperación de la vilipendiada nación.

Hombre o mujer que no esté de acuerdo con la revolución bolivariana, con las ideas castro – chavistas, es detenido y va a la cárcel sin un juicio legal que otorgue garantías a los detenidos.

Entre tanto el país sigue desmoronándose, se precipita al abismo comunista que le dictan desde La Habana, se conculca la libertad de las personas, se les empobrece, los dueños del gobierno se enriquecen mientras exprimen la riqueza nacional.

Y esos gobiernos, los de Venezuela y La Habana son los garantes del proceso de paz que con la guerrilla narco terrorista de las Farc adelanta el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en Cuba.

Por ello y por mucho más, es que los colombianos de bien, demócratas, libres, amantes de la justicia y la libertad, es que tanto tememos lo que pueda ocurrir a nuestra patria si se le otorgan a los asesinos de las Farc todas las prendas que contempla el actual proceso de paz, que es ni más ni menos una consigna electorera.

Por ello las advertencias que se están haciendo al pueblo colombiano a la hora de consignar su voto en la actual jornada que ha de culminar el domingo con la elección de Presidente de la República. Lo expresado, es parte de los miedos, de los temores justificados que asaltan al pueblo.

Hay que mirarse en el horrible espejo de Cuba y Venezuela antes de tomar una decisión. Un voto equivocado pudiera precipitarnos también a los colombianos a los desastres que por más de 50 años viven los cubanos y desde hace quince los venezolanos. ¿No les parece?
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Klim | hace 18 semanas Resulta increible que un tipo como este bermudez que uno supone medianamente informado,pueda creer el cuento ese de que santos va a llevar a colombia en el camino del casttrochavismo.no sera que esta pagando al eilio historico cubano el precio de poner su nombre en un letrerito de una esquina de miami? Responder
1 Tamalero | hace 18 semanas Las mentiras que ud habla en este medio en contra de su amadisimo y muy cuestionado uribe(santos no), son un abuso permanente de ls oyentes de esta querida estacion, pues son solo habladurias porque a ud nada le consta, como si las de uribe en muchos folios de la fiscalia colombiana. debiera renunciar si es q tiene orgullo y honor. espero no se escude en su senelidad. no siembre odio indstintamente, sea responsable con nosotros que harto se le aprecio durante varios anios Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: