BLOGS

Compra-venta de niñas

El secuestro y venta de niñas horroriza al mundo, pero el tráfico humano no es extraño en nuestro entorno. Hay que ponerse en pie para combatirlo.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 6 de 2014
El mundo está absorto y aterrorizado ante el secuestro de centenares de niñas de corta edad, para venderlas como si fueran animales o una mercancía cualquiera.

En pleno siglo XXI es algo que parece imposible e increíble, pero es una realidad que anuncia a los cuatro vientos un líder islamista que más parece un despreciable loco envilecido.

Es una tragedia espantosa la que pasan más de doscientas niñas que el asesino islamista Haram afirma tener a la venta en el mercado, mientras que predica que la educación occidental debe cesar, que las niñas deben abandonar la escuela y casarse y que hay que cortar la cabeza de los infieles.

Aterrador. Pero es que el trafico humano ha ido haciendo carrera ante los ojos impávidos del mundo y aunque no lo creamos, la Florida es considerada el segundo o tercero en numero de victimas del tráfico humano. ¿Qué les parece? Y lo dice nada menos que la Fiscal estatal Katherine Fernandez-Rundle que hoy lanza un S.O.S a la población para que tomemos acción y no permitamos que niños sean vendidos para abusar sexualmente de ellos, como está ocurriendo con el despreciable movimiento islamista en Nigeria.

La fiscal ha creado un equipo contra el tráfico humano que ya ha tramitado 235 casos penales contra este tipo de delincuentes, y está impulsando una campaña de conciencia para tratar de que todos y cada uno de nosotros actuemos como vigilantes voluntarios y denunciemos algo que consideremos que está mal, para colaborar en la lucha contra el trafico humano y defender  a nuestros niños que despreocupados y alegres van a la escuela o caminan por nuestras calles sin pensar en los peligros que les acechan.

Nos unimos a esta campaña, persistiremos en ella y confiamos en que así lo hagamos todos los residentes de este condado, para frenar lo que ya está ocurriendo y no vamos a caer en la desgracia de las niñas que son secuestradas y vendidas como mercancía en Nigeria. ¿No les parece? 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Roberto hernandez | hace 19 semanas Que hay en el corazon de estos elementos para cometer actos tan abominables, y que seguramente no es la primera vez que ocurre. dios los perdone, pero primero que esas criaturas retornen a sus hogares Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: