BLOGS

Boria vs Carollo

Tal parece que la cordura es el nuevo camino que plantea el Alcalde Boria de Doral, en un ring en el que Joe Carollo salio ganador.
Eucario Bermúdez | Diciembre 5 de 2013
Tal parece que la cordura hubiese sido la triunfadora en el tinglado del Doral, cuando ayer el Alcalde Luigi Boria pareció reconocer sus errores y su endeble posición frente a tantos casos sorprendentes que han venido caracterizando su administración. Un poco antes de su informe sobre el estado de la ciudad, ya había enarbolado bandera blanca al administrador Carollo, de quien se había distanciado en medio de muchos lamentables hechos, dimes y diretes aún sin aclarar.

Debilitado políticamente aún entre sus mejores y amigos y compatriotas, el señor Boria se dio cuenta que no es con millones como se arreglan las cosas en la administración pública de los Estados Unidos y que hay que respetar los cánones que nos rigen, muy distantes de aquellos que por desgracia practicamos en nuestra América Latina.

Lo deseable es que su reflexión, la misma que él predica en los púlpitos cristianos, la siga aplicando para bien de su administración y de una ciudadanía que se siente orgullosa del progreso constante de su ciudad, una de las más pujantes desde que su fundador y primer alcalde Juan Carlos Bermúdez le abrió el camino hacia lo que es hoy. La armonía es indispensable en el manejo de los asuntos públicos y si bien Carollo pudo alzar los guantes y salir incólume de esta contienda, es de esperar que su fogosidad se mantenga en el nivel que exigen las circunstancias.

Habra que esperar la nueva etapa que planteó el Alcalde Boria, después de haber experimentado reacciones fuertes aún de sus mismos compatriotas, disgustados por su talante y el manejo de los asuntos públicos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: