BLOGS

Bienvenido 2014

Nuestros deseos son los mismos que inspiran las últimas horas del año que se va y del que llega.
Eucario Bermúdez | Diciembre 31 de 2013
El nuevo año ha llegado ya a muchos paises del mundo, aquellos que están allende los mares.

Entre tanto, nosotros nos preparamos para darle la bienvenida dentro de muy pocas horas, y despedir el 2013 en medio de penas y alegrías, de buenas y malas cosechas, y de momentos que han sido gratos para unos e ingratos para otros. Lo importante es que conservamos la vida y con ella seguimos el camino, que esperamos que para todos conduzca a los mejores destinos.

Al escribir estas ultimas palabras del año y confiar en que Dios nos permitirá continuar con esta devoción periodística de muchos años, inspirada en el mejor servicio a la comunidad, nuestro agradecimiento es por su constante acogida y por el efecto positivo que siempre nos inspira.

Que la noche vieja transcurra en medio de los abrazo y los besos, del cariño y el amor familiar, de la comprensión y el entendimiento entre todos y que el año nuevo nos permita avanzar con las mejores perspectivas, en medio siempre de la armonía, la unidad familiar, la alegría, la amistad y el progreso en todos los ordenes: en el político, social, cultura y económico, tanto en nuestro entorno como en nuestros países de origen, a los que seguimos atados por inmensos lazos de afinidad y aprecio.

En medio de las emociones naturales del cambio de año, nuestros deseos son los mismos que inspiran las útimas horas del que se va y del que llega. Felicidad y prosperidad para todos, especialmente para quienes a diario son nuestros compañeros y amigos del aire.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: