BLOGS

Bienvenida Primavera

En esta temporada que comienza, hay que dar la bienvenida a las hordas de jóvenes de todo el país que vienen a disfrutar, impactando favorablemente la economía.
Eucario Bermúdez | Marzo 20 de 2014
Bienvenida primavera, pero no la primavera ucraniana ni venezolana, que son capitulo aparte porque consternan a la humanidad. 

La que hoy comienza es un tiempo feliz, grato, iluminado, para alegrarnos y optimizar nuestras acciones. Es el llamado ‘’spring break’’, tiempo en el que gracias a los privilegios naturales de Miami, la juventud de los Estados Unidos hace una pausa en sus estudios y llega a nuestras playas, invade los centros de diversión y placer, pero al mismo tiempo inyecta un aporte económico de proporciones a la mayoría de las actividades que son propicias para la diversión; el alojamiento, la movilidad, los restaurantes, el consumo etc., pero al mismo tiempo nos impregna de la dinámica juvenil que marca los nuevos tiempos. 

Hay que darles la bienvenida, esperar que la diversión transcurra en orden con buen comportamiento, que los policías guarden sus pistolas ‘’taser’’ para evitar nuevas tragedias, que haya tolerancia para que sigamos siendo el centro preferido en cada primavera, que es una estación prolongada. 

Dura 92 dias y 18 horas, tendrá dos eclipses, uno total de luna y uno anular de sol, el planeta Marte hoy tan ansiado, será visible y muy brillante en las noches, y los días son mas largos. 

Así que aún conmovidos y solidarios con la causa libertaria de los venezolanos y ucranianos y enfrentados a los problemas de la vida diaria, olvidemos un poco las penas, permitamos que nos contamine la alegría primaveral de la juventud y hagamos más grato el ambiente para esa muchachada anhelante de diversión y alegría. 

No todo ha de ser negativo, mortificante, reprochable. Para disgustos y malestar  todos los días hay motivo. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: