BLOGS

Beckham y el estadio

Se acaba la tierra en los alrededores de la bahía y Beckham no logra salir adelante con la construcción del estadio.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 13 de 2014
Para David Beckham seguramente  estará resultando más fácil ganar un campeonato de futbol que tratar de construir un estadio en Miami. 

Llevamos ya varias meses de discusiones, búsquedas, propuestas y contra propuestas, pero no se llega a nada definitivo. 

Todo indica que la escases de tierras disponibles y aptas en los alrededores de la bahía está haciendo casi imposible encontrar un lugar distinto al inicialmente propuesto, en alrededores del puerto marítimo. 

Por algo los inversionistas y los expertos en construcción lo señalaron como el sitio ideal. Pero la oposición ha sido frontal y como se sabe ahora, tratan de buscar una alternativa, que según todo indica es poco viable porque habría que rellenar un embarcadero recientemente ornamentado para hacer parte del parque de los museos que está próximo a terminar sus obras de construcción. Además porque sería entregar a una empresa particular quizás el único terreno público que queda alrededor de la bahía y el centro de la ciudad. 

Así que el asunto no parece fácil de solucionar pero en nuestra opinión, como casi siempre pasa aquí con ese tipo de proyectos de empresas privadas que involucran a la administración, desde que se presentan las propuestas ya están los acuerdos bajo la mesa prácticamente definidos, es decir que las discusiones son simplemente retoricas, porque “el muñeco” está hecho de antemano. 

Para muestra un botón de gran tamaño: el estadio de los Marlins, con cuya planificación y financiación nos envolataron por largo tiempo, para terminar dando gusto a lo que proponían los empresarios interesados en la construcción de un estadio que resultamos pagando los contribuyentes. ¿Nos pasará lo mismo ahora? Creo que podemos estar casi seguros de que así será. ¿No les parece? 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: