BLOGS

Avanza la izquierda

Tal parece que las ideas castro comunistas y la revolución chavista del siglo XXI se siguen abriendo paso en detrimento de la democracia latinoamericana.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Junio 4 de 2014
Es sorprendente el avance que viene logrando la izquierda castro comunista.

Mientras extrañamente un sector del exilio cubano se manifiesa a favor de levantar el embargo como fórmula de contribuir a una creadora apertura comercial con la Isla, mientras el secretario general de la OEA José Miguel Insulza le pide a la comunidad internacional no presionar ni sancionar a Venezuela, mientras en El Salvador se instala un exguerrillero de izquierda en la presidencia del país, mientras Rafael Correa, Evo Morales y Daniel Ortega se perpetúan en el poder, mientras en Colombia la guerrilla narco-terrorista de las Farc y las fuerzas de izquierda con exguerrilleros como Gustavo Petro y otros cabecillas se unen a la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos, en fin, mientras esto y mucho más se cierne sobre los cielos tradicionalmente democráticos de nuestro continente, oscuros y temibles nubarrones hacen temer por un avance considerable de la izquierda castro-chavista, por el impulso temible de la revolución bolivariana del siglo XXI que desangra los pueblos y les arrebata la justicia y la libertad como está pasando en Venezuela.  

Algo similar ocurre en otros puntos del planeta, en donde gobernantes influidos por doctrinas contrarias a las que garantizan la estabilidad, el libre comercio, el respeto por los derechos humanos, el libre ejercicio de las ideas, la libertad de pensamiento e información, también son parte de esa oleada peligrosa que puede llevarnos a la destrucción de la democracia y la implantación de regímenes totalitarios.

Hay que despertar ante tal amenaza. El liderazgo político de nuestro continente no puede dejarse arrastrar por esas corrientes  como viene ocurriendo con perniciosos procesos como el de paz en Colombia que no son más que una distracción para que la guerrilla se abra paso hacia la conquista del poder. Eso está bien claro. ¿No les parece?
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Tamalero | hace 20 semanas Es ud el sr eucario bermudez ? a quien quiere favorecer con tan despistado comentario. pero tiene el beneficio de decir q se lo escribio un hacker de los mismos que contrato la campania de uribe/zuluaga. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: