BLOGS

¡Arriba Venezuela!

La suerte de Venezuela podría encausarse por senderos seguros con un triunfo de la oposición este domingo.
Eucario Bermúdez | Diciembre 6 de 2013
Este fin de semana podría ser clave para el futuro de Venezuela, y lo que allí ocurra en las elecciones regionales, merece la solidaridad de los latino americanos.

Hay grandes esperanzas de que la férrea lucha de la oposición que orienta y dirige con un ahínco admirable Henrique Capriles, logre un avance electoral notable que pudiese afectar de alguna manera el proceso político caótico que conduce con inmoralidad e ignorancia el señor Nicolas Maduro.

Claro que la lucha no es fácil porque es enfrentar a una inmensa maquinaria corrupta, acostumbrada a ganar elecciones a base de fraude y componendas sucias y repugnantes que socaban el verdadero sentido de la democracia y la auténtica voluntad del pueblo, a todo lo cual se agrega la represión constante, el silenciamiento de los medios de comunicación, que en su mayoría apoyan a la mesa de unidad democrática pero que el gobierno se ha tomado para su propio beneficio y la persecución por parte de los organismos policiales, orientados por esbirros comunistas llegados de Cuba.

Si bien el gobierno ha proclamado el 8 de diciembre como el día de la lealtad a Hugo Chávez, lo que se espera es un rechazo total a sus postulados, que como está a la vista, sólo han conducido a la corrupción rampante desde el gobierno, el saqueo del país por parte de la camarilla gobernante, el desorden social, la lucha de clases, y la desdicha del pueblo.

Sería un gran homenaje del pueblo venezolano a la memoria de Nelson Mandela, que allí se recobrase algo de la libertad perdida, mediante un triunfo electoral de la oposición unida, que es sin duda la mayoría del país. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: