Miami, FL. 24 de marzo de 2017 Actualizado: 01:22
 
BLOGS

Armas para todos ?

Como decíamos ayer para citar una celebre frase- el tema de las armas estruja el corazón de miles de padres y madres que han perdido sus hijos por la acción de las armas que ya no estarían solo en manos de criminales de salir adelante absurdas propuestas que pudieran ventilarse en la legislatura de la Florida en las sesiones que estan por comenzar.
Eucario Bermúdez | Febrero 7 de 2017
Como decíamos ayer –para citar una celebre frase- el tema de las armas estruja el corazón de miles de padres y madres que han perdido sus hijos por la acción de las armas que ya no estarían solo en manos de criminales de salir adelante absurdas propuestas que pudieran ventilarse en la legislatura de la Florida en las sesiones que estan por comenzar. Una madre atribulada que perdió su hijo en el atentado de una discoteca en Orlando y que lucha denodadamente por el control de las armas, ha respondido a nuestro comentario de ayer con un elocuente y extenso mensaje en el que comenta asombrada sobre el posible tramite de leyes que permitirían armas en las escuelas, colegios y universidades, asi como en los aeropuertos y hospitales. Tambien considerarían algo mas absurdo, desproporcionado y reprobable; que también se permitieran armas en los hospitales y hacer responsables de culpabilidad a negocios como bares, restaurantes y teatros si no permiten a sus clientes llevar armas. Da horror tan solo pensar en semejante desproporcion. Es increíble que quepa semejante idea en la cabeza de un legislador y menos de la Florida en donde el excesivo porte de armas ha dejado tanta mortandad en multiples ocasiones. Por ello nuestra amable corresponsal clama por no mas armas en tantas manos y en tantas partes. Como podremos mantener esa atmosfera si por todos lados habrá rifles, metralletas y pistolas. Tal como lo señalamos en nuestro comentario, el problema es ya suficientemente complicado como para que en vez de encontrar maneras de darnos mas seguridad publica esten buscando pasar leyes insensatas que nos pondrán a todos en mas peligro. Todos debemos ponernos en guardia para evitar que nuestros políticos en la legislatura cometan semejante desafuero. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Marzo 2017
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: