Depresión tropical avanza al sureste de México

AP | Junio 18 de 2013 El martes, el vórtice de la depresión avanzaba sobre partes de Belice y el norte de Guatemala con vientos sostenidos máximos de 48 kph (30 mph) y avanzaba con dirección oeste-noroeste a 13 kph (8 mph).
Vote:
Promedio:
0 votos
Depresión tropical avanza al sureste de México
Una depresión tropical está arrojando fuertes lluvias en partes de Guatemala, Belice, Honduras mientras avanza lentamente hacia el sureste de México, alertaron los meteorólogos el martes.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que la segunda depresión tropical de la temporada del Atlántico podría arrojar hasta 10 centímetros (3,95 pulgadas) de lluvia en zonas de Belice, Guatemala y el sur de México. La depresión se formó el lunes en costas de Belice.

El martes, el vórtice de la depresión avanzaba sobre partes de Belice y el norte de Guatemala con vientos sostenidos máximos de 48 kph (30 mph) y avanzaba con dirección oeste-noroeste a 13 kph (8 mph).

Los meteorólogos dicen que la depresión podría fortalecerse el miércoles cerca de la costa del estado de Campeche en el Golfo de México. Las fuertes lluvias podrían causar inundaciones súbitas pero no se han emitido alertas ni avisos en las costas
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Delicious Digg Yahoo Meneame

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
más información! Cuando llega el huracán… estar informado es vital.
Escuche en Caracol 1260 AM

Meteorólogo Oficial de Radio Caracol - John Morales,

Seguramente ya han escuchado lo que se vaticina para esta temporada de huracanes. Los expertos están lanzando cifras nunca antes vistas: hasta 23 tormentas tropicales, 14 de estas con intensidad de huracán, y posiblemente 7 de estos con alta capacidad de destrucción (categorías de intensidad 3, 4 y 5).
...ver màs!!!

Publicidad
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: